Y volvimos a El Cine Restaurant

By Angelica - 17 diciembre

Luego de visitarlo en Agosto y recomendarlo ampliamente, decidimos volver a El Cine Restaurant (http://www.elcinerestaurant.com/).  Este fabuloso restaurante está ubicado frente a la Plaza Sucre de El Hatillo, con la fachada de un viejo cine gris y el interior de un lujosísimo y moderno restaurante.  Nos fascinó la primera vez, era un buen momento para volver.


Foto por Brida
Nos arriesgamos a ir un viernes en la noche sin reservación.  Nos hicieron esperar un ratico en la barra mientras se desocupaba una mesa para nosotros, sin embargo recibimos muy buena atención y el primer plato que pedimos asombrosamente llegó en menos de 3 minutos.  Increíble.

Desafortunadamente para nosotros (afortunadamente para nuestros bolsillos), ese viernes había "ley seca" por las elecciones regionales del domingo.  Pienso que las opciones de bebidas no alcohólicas eran reducidas (sólo unos pocos jugos naturales, agua y refrescos).  Quizás ante la contingencia, hubiese preferido un fruit punch o un coctelito virgen.  Sin embargo me tocó pedir un jugo de parchita, que no tenía nada de especial.

En nuestra primera visita pedimos el G.G' S Elixir (72 Bs) a base de Vodka y de Lychee (una especie de mamón japonés) y el Roxanne (89 Bs), un trago súper femenino a base de Cava, Infusión de Té y flores.  Tragos súper recomendados.


Foto por Brida
Curiosos por los nuevos platos que promocionan vía Twitter, esta vez pedimos un Ceviche de mero y leche de coco (95 Bs) que estaba divino, sabía a playita.  Lo único que les critico es que justo cuando estábamos degustando el ceviche en la barra nos asignaron una mesa, y nos reemplazaron los platicos que estábamos usando por platos nuevos (sí, son obsesivos por la limpieza).  Ahí perdí como medio tostón y unos dos bocados de ceviche :(

Foto por Brida
Ordenamos también un delicioso Tataki de lomito con mantequilla de trufa, cebollín y salsa soya-jenjibre (120 Bs).  Luego una pizzeta de queso de cabra y tomates secos (65 Bs), que estaba crocante y súper rica.  Y lo mejor de la noche, el plato Amazing (140 Bs) de la nueva carta.  Unos rolls divinos de salmón, aguacate, queso crema y tempura envueltos en papel de arroz
Foto por Brida
, bañados con salsa de anguila y dragón.

El detallazo de la noche fue que una de las anfitrionas se acercó a nuestra mesa y dobló la servilleta de Emil.  Me pareció un gesto bien delicado.

También noté esta vez que el sitio está marcando una tendencia entre los comensales citadinos más jóvenes, de hecho la música fue variando desde "Roxanne" de The Police a "Pretty Fly For A White Guy" de The Offspring.

Foto por Brida
Para despedir la noche, pedimos unas "Mexican donuts" acompañadas de dulce de leche, chocolate y mora.  En nuestra primera visita, ordenamos una Torta Molten (una especie de fondant de chocolate), que a mi parecer estaba más rica.  Nos falta probar la Torta de Pan (la 
verdad no me llama la atención por las pasitas).  
¿Una sugerencia? Ampliar la carta de postres.  Volveré cuando lo hagan.
El ambiente siempre seductor y vanguardista.  El Cine Restaurant, definitivamente una excelente opción gastronómica para salir de la rutina y degustar platos exclusivamente extravagantes.

  • Share:

0 comentarios