Un plan de Domingo en Caracas

By Angelica - 08 diciembre

Los domingos pueden ser tan aburridos o tan movidos como queramos.  Es cuestión de decisión.


Para mi un domingo ideal empezaría subiendo El Ávila por Sabasnieves... Creo que desde que vivo en Caracas, hace poco más de 5 años, lo he hecho sólo dos veces.  Sin embargo, pienso que sería un buen plan.

Pero este blog se trata de recomendaciones, de sitios para salir y disfrutar de una experiencia diferente.

Así que mi recomendación para un plan de Domingo en la tarde es irse al Trasnocho Cultural (http://www.trasnochocultural.com/) en Paseo Las Mercedes.  

La cartelera de cine me recuerda a Fine Arts (http://www.caribbeancinemas.com/Default.aspx?SecId=232) en Puerto Rico donde siempre tienen películas "poco comerciales" con trasfondo y más interés cultural y cinematográfico.

La oferta teatral también es interesante.  En el Trasnocho vi Monólogos de la Vagina y High, siempre se están renovando y apoyando el talento nacional.  Me encanta.

Foto por Brida
Mientras esperas la hora de tu función, te recomiendo pasar por Kakao (http://www.kakaocaracas.com/) y degustar unos deliciosos bombones.  Te aseguro que tendrás infinitas opciones para elegir, desde los que vienen rellenos con licores, semillas, frutas hasta los que vienen rellenos de picantes y con bachacos crocantes incluidos!!

Pides los bombones para llevar y los acompañas con una copa de vino en Vinarte.

Chocolate, vino, cine o teatro.  Un domingo diferente.

  • Share:

0 comentarios