El Ceviche de Soma Café

By Angelica - 21 diciembre

En otra entrada comenté que está muy de moda el "ceviche" y es que yo pensaba que el ceviche era pescado cocido con limón, cebolla picadita y ají.  Resulta que en la carta de Azahar aparece un "ceviche de frutas" y en la de Soma hablan de unos "Camarones sobre Ceviche" y en letricas chiquitas "de granos de Guárico con mayonesa de kumache y bachaco".

Foto por Brida
Pues sí, el plato de la noche fue el ceviche de caraotas!! a pesar de no haber leído las letricas chiquitas, nos sorprendió gratamente esa cama de granos de colores, con el saborcito del limón y la consistencia perfecta.  Sin lugar a dudas, un plato que recomiendo a quienes decidan comerse una entradita en Soma Café (http://www.trasnochocultural.com/soma.php) antes de entrar al cine o al teatro en el Trasnocho.

Hace un tiempo compartí unos tequeños y mojitos con un amigo en Soma y la verdad, me pareció caro.

Esta vez, llegamos apuraditos y compramos entradas para Azul y no tan Rosa (http://www.azulynotanrosa.com/ dicho sea de paso, extraordinaria película venezolana).  Emil tenía hambre, así que nos metimos en Soma (a pesar de mi advertencia de que el sitio es un poco costoso) y pedimos dos tinticos de verano, unos dados de salmón (90 Bs) y los camarones sobre ceviche (90 Bs).
Foto por Brida

Hace pocos días había pagado 32 Bs por un generoso tinto de verano en Ávila Burger y en Soma Café cada copita de tinto de verano cuesta 50 Bs.  Emil tiene razón... no puedes comparar precios, porque no sabes con qué tipo de vino prepararon el tinto.  De igual forma, me parece más costoso Soma.

La entrega de la comida fue rápida a pesar de que el sitio estaba lleno.  Igual nos perdimos los primeros 10 min de la peli.

Sobre los dados de salmón, no tengo mucho que comentar.  Nada especial, estaban normalitos.

Foto por Brida
En general la carta tiene lo suyo, me gustó la presentación de cada sección: "Ensaladas, muchas ensaladas" desde 93 Bs hasta 131 Bs, "Entradas" todas a 90 Bs, "Pastas y pastas" de 95 a 115 Bs, "Abiertos y montados" de 105 a 131 Bs, "Sopas cambiantes" a 47 Bs, "Soma sandwich" a 79 Bs, "Espirales, círculos y enrollados" a 131 Bs, los postres oscilan entre 45 y 55 Bs y la botellita de agua cuesta 12 Bs.

Una opción para quienes visitan el Trasnocho.

  • Share:

0 comentarios